qirbilyan

Marisa Bou


Hola, soy Marisa.
Me encanta pensar que  mi labor en el Taller es de artesana y que la materia prima con la que trabajo sois las personas. 
Junto con cada uno de vosotros disfruto tejiendo nuevas redes entre  neuronas, modelando músculos, puliendo hábitos y curtiendo emociones . En definitiva explorando con vosotros vuestro propio territorio. Soy feliz de poder acompañaros en tan preciosos descubrimientos. Gracias.
Cada sesión es para mí un regalo único, tanto el trabajo corporal y la educación de la postura en las clases de Qigong, Pilates, o Sotai Ho, como la búsqueda del equilibrio en la consulta de Naturopatía (Fitoterapia, Dietoterapia, Nutrición ortomolecular, Oligoelementos, Terapia mineral multiple, Flores de Bach, Estímulos físicos, etc), de Terapias Manuales (Quiromasaje, Shiatsu, Terapia Manual, Osteopatía Cráneo-Sacral, Drenaje Linfático, Técnicas Hidro-termales, fangos y algas, Vendaje Neuro-muscular...) oTerapias Reflejas (Reflexología Podal, Su Jok (manual), Auriculoterapia...).
Fuera del Taller,  en el río, practicamos Taichi estilo Ku con un grupo abierto, y en la piscina caliente, Aquataichi y Terapia Cráneo-sacral en agua. Además estoy aprendiendo para compartirlo con vosotros Watsu.

En el centro coordino nuestras actividades, de modo que si quieres proponernos alguna, ponte en contacto conmigo en el teléfono 608 325 241 o la dirección marisabousanchez@hotmail.com